el norte
Martes, 30 de junio 2015, 18:35
Publicidad
Dos equipos infantiles y uno juvenil del CD Huelgas y el CD Lourdes viajarán este martes a la ciudad portuguesa de Lousa, a unos 30 kilómetros de Coimbra, para tomar parte en el conocido como Summer Cup, uno de los torneos de voleibol de base más importante de Europa y que alcanza ya su decimosexta edición este año.
Un evento que comienza hoy y desarrolla hasta el 5 de julio y que este año ha vuelto a batir récord de participación, con más de cien equipos inscritos, repartidos en cuatro categorías (infantiles, principiantes, cadetes y juveniles), tanto masculinos como femeninos. Además, habrá importante representación internacional, con equipos de Portugal pero también llegados de Francia, Bélgica, Holanda e Italia.
La delegación vallisoletana está formada por un total de 40 personas, con un equipo infantil masculino del CD Huelgas, uno juvenil del CD Lourdes y un infantil femenino que mezcla jugadoras de ambos colegios. Junto a ellos también viajan un total de seis entrenadores.
El objetivo de este SummerCup 2015 es, según los propios organizadores, compartir experiencias con el deporte que más les gusta pero también comenzar a preparar la próxima temporada. Por eso la norma de competición establece que todos los jugadores inscritos deben disputar un mínimo de puntos por partido, en un evento que tendrá hasta tres sesiones diarias de competición.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.