el norte
Martes, 2 de junio 2015, 23:07
David Llorente se apuntó dos nuevos triunfos en las competiciones que disputó en los pasados días. En Ponts (Lérida) conquistó la tercera Copa de España absoluta con una ventaja de más de dos segundos sobre el siguiente clasificado y más de cuatro sobre el tercero.
Publicidad
Pero el piragüista de Palazuelos de Eresma también demostró que se adapta a otras modalidades y escenarios. Un día después de su triunfo en Ponts, participó en Andorra en el campeonato de descenso extremo y también se hizo con la victoria. Lo hizo, con una notable autoridad respecto al resto de sus rivales, a pesar de que se trataba de una modalidad que él no entrena.
Afronta David un buen momento de forma y asegura estar con muchas ganas de disputar la Copa del Mundo de Slalom en Praga del 19 al 21 de junio de este mes. Después, a finales de agosto, disputará en Cracovia el campeonato de Europa sub-23.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.