el norte
Martes, 5 de mayo 2015, 19:09
Siempre se ha dicho que los ciclistas están hechos de otra pasta, y lo demuestran hechos como que no les importe subirse a la bicicleta para competir después de que haya caído un aguacero y el firme se encuentre muy resbaladizo. No se asustan ni los corredores que están empezando.
Publicidad
El Trofeo Asociación de Vecinos del Cristo del Mercado se celebró en medio de unas condiciones meteorológicas bastante adversas con la lluvia como principal protagonista, pero nadie se echó atrás. Comenzaron las carreras con la de la categoría de promesas (7 y 8 años), en la que el triunfo fue para María Pajares, del equipo Saneamientos Ávila, seguida de Simón Sanz (UC Cantimpalos) y de Felipe Sanz (UC Cantimpalos). Después llegaron el resto de pruebas, con victorias para Alberto Galindo (Saneamientos Ávila) en principiantes, con Javier Herrería (53x13) y Emilio Llamas (53x13) junto a él en el podio; para Bogomil Georgiev (UC Cantimpalos) en alevines segundo y tercero fueron Lidia Martín (Saneamientos Ávila) y Bruno Palomo (UC Cantimpalos); y para Iván Gómez (53x13) en infantiles, seguido de Ismael Galindo (Saneamientos Ávila) y Cristian Martín (Saneamientos Ávila).
Han sido días intensos para las escuelas ciclistas, ya que también estuvieron en la localidad abulense de Fontiveros, donde hubo victorias para Iván Gómez, Bruno Palomo y Alejandro Piquero (UC Cantimpalos) y podios para Javier Herrería y Laura María de la Calle (53x13).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.