EFE
Sábado, 31 de enero 2015, 18:04
El partido de waterpolo de División de Honor entre el WP Navarra y el Real Canoe, que debía disputarse esta mañana a los doce, se ha suspendido al verse afectada la instalación de juego, la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya, como consecuencia de las inundaciones en la comarca de Pamplona.
Publicidad
El temporal de lluvia del último día en Pamplona hizo que ayer entrara agua en los fosos de la piscina de juego y al quedar inutilizable se decidió la suspensión del partido, algo que no ocurre por primera vez al encontrarse la CD Amaya en zona inundable del cauce del río Arga.
La dirección de la instalación y el club local, el Waterpolo Navarra, comunicaron la situación al área de waterpolo de la Federación Española de Natación, que decidió suspender este encuentro de la decimocuarta jornada de Liga tras contactar con los responsables de ambos conjuntos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.