Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 20 de noviembre 2014, 13:15
Andrés Portero, que viajará a Barcelona con el equipo infantil, así como la del lesionado Rubén Herrero, son las dos bajas con las que el Club Patín en Línea Valladolid afrontará el partido el próximo sábado, a las 20:00, que le enfrentará a los Caníbales Las Rozas en el polideportivo de Canterac, dentro de la Liga Elite nacional, la máxima categoría.
El técnico del CPLV presentará novedades en su alineación fernte al colista de la categoría. Y es que también el sábado, el CPLV afronta en Medina del Campo la segunda sede de la Liga Oro, por lo que algunos de los jóvenes jugadores tendrán que doblar y jugar minutos en tres partidos en el mismo día.
El filial jugará el sábado, a las 10.00 horas contra el Espanya B y a las 17.15 horas frente al conjunto catalán de Tsunamis. Después de una primera sede en la que encajó tres sorprendentes derrotas, el CPLV de Liga Oro está obligado a abandonar la última plaza para evitar el descenso. En función de dichos encuentros, Ángel Ruiz compondrá la convocatoria para el partido de Liga Elite el sábado, a las 20: 00, en Canterac ante los Caníbales de Las Rozas, que han perdido sus dos partidos disputados por sendas goleadas de 0-14 y 1-11.
Por otro lado, el equipo infantil, que entrena Andrés Portero,afrontará la primera sede de la Liga Nacional Infantil en Barcelona con Las Rozas, Jujol y Mallorca como primeros rivales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.