el norte
Sábado, 18 de octubre 2014, 23:29
El Unami femenino consiguió sus primeros puntos de la temporada en un partido loco en el que remontó una desventaja de 0-3. Una muesca más que añadir al agitado principio de temporada que está viviendo. Las derrotas sufridas en las dos primeras jornadas sembraron ciertas dudas a las azules, que están sufriendo para arrancar el curso debido sobre todo a las numerosas bajas que arrastran. Ayer se quedaron sin jugar las lesionadas Rocío y Cristina de la Fuente y también Patri y Tamara, que tenían compromisos personales. Se sumó a última hora a la convocatoria Laura Llorente, pero las dudas acerca de hasta dónde les llegarían las fuerzas pesó de inicio al equipo que entrena Luis Martín.
Publicidad
El Chiloeches se adelantó a los veinte segundos y dominó en una primera parte en la que consiguió ampliar su ventaja con un segundo tanto. La tunda que el conjunto alcarreño le estaba dando al Unami siguió en la segunda mitad, pues al poco de regresar a la cancha tras el descanso cayó el 0-3.
Parecía prácticamente todo perdido, pero entonces las azules se levantaron, espoleadas principalmente por el regreso de Laura Llorente, que abrió el camino de la remontada y firmó también el tanto del 3-3. Entre medias, Adela había marcado su golito y había contribuido a envalentonar a un Unami que no desdaprovechó la oportunidad de explotar la debilidad del Chiloeches en el segundo tiempo. Cris y Laura Usa sellaron el triunfo, el primero de la temporada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.