paco martínez
Viernes, 19 de agosto 2016, 12:41
Celebración por todo lo alto en la Casa de España, a la que repitió visita Lydia Valentín, pero esta vez como flamante ganadora de la medalla de bronce. La halterófila leonesa, tremendamente feliz con sus padres, mientras no perdemos de vista el dobles de Rafa Nadal y Marc López, en una jornada en la que a la sede de los deportistas españoles se acercaron el exjugador hispano brasileño del Fórum Álex Bento con su esposa; la vallisoletana María Helena Herrero, médico del Comité Olímpico Español y esposa de Rafael Cortés Elvira, miembro del COE. La Casa de España sigue oliendo a Pucela y a Castilla y León. Solo quedan diez días para el final de los Juegos y esperamos más medallas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.