Javier Beirán
Martes, 16 de agosto 2016, 21:28
En un estadio a reventar de aficionados argentinos que no pararon de animar, España volvió a demostrar por qué es la mejor selección de la última década tras Estados Unidos
Publicidad
Olvidados en el tiempo quedan los primeros partidos del torneo tras las dos últimas exhibiciones. Mucha más intensidad, mucho más acierto y, sobre todo, veo al equipo mucho más metido, banquillo incluido. Ayer Argentina intentó tirar de individualidades, e incluso embarrar el partido, pero no fue suficiente y, tras el 0-8 inicial, España dominó con comodidad todo el partido pese a algunos atascos ofensivos. Quizás sea la última vez que hayamos visto a estas generaciones frente a frente: Ginobilli, Scola, Nocioni, Gasol, Navarro, Felipe,... Probablemente la mejor época de ambas selecciones.
Ha llegado la hora de los cuartos y de nuevo nos toca Francia, el cruce más repetido en los últimos cinco años de campeonatos, con tres victorias para nosotros y dos para ellos.
Será un partido muy complicado que exigirá el máximo de nuestros jugadores, pero creo que están preparados. Han ido creciendo durante el torneo y estoy seguro de que lo van a seguir haciendo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.