Consulta la portada del periódico en papel
El saludo entre Phelps y Djokovic.

Anecdotario en Río, dia D -1

Hay deportistas que pasan hambre para competir, mientras otros encontraron su talento huyendo de la hambruna. En el cosmos de la Villa Olímpica todo es posible, incluso que Djokovic y Phelps se conozcan.

Eloy de la Pisa

Jueves, 4 de agosto 2016, 20:03

Estrellas que se conocen, deportistas que pasan hambre y deportistas que lo son porque huyeron del hambre. Tres historias para el día en el que comienzan los Juegos Olímpicos

Publicidad

Imagina la escena. Michael Phelps camina por la Villa Olímpica y se percata que quien viene de frente es Djokovic. Glups. ¿Habrá choque de egos? ¿Se pararán? ¿Se mirarán? ¿Quién dará el primer paso? ¿Lo dará alguno? Al final la realidad es siempre más sencilla.

Cuando Phelps se cruzó con el tenista olvidó que es el deportista más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos y se convirtió en un simple fan que quería una foto. «Sí, ese es Djokovic», ha relatado el abandero de Estados Unidos. «Nos saludamos con la cabeza y sonreímos y yo estaba tipo 'lo voy a saludar, no me importa, le voy a decir hola», narró, contó Phelps, ganador de 22 medallas, 18 de ellas de oro. «Terminamos hablando un poco sobre los horarios del evento y cuando él competía y cuando yo competía, nos tomamos una foto y nos deseamos buena suerte. Es súper simpático, con los pies en el piso, fácil para hablar», dijo sobre el número uno del tenis mundial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad