Secciones
Servicios
Destacamos
Beatriz Castro
Valladolid
Lunes, 29 de julio 2024, 19:05
Los Juegos Olímpicos se inauguraron el pasado viernes 26 de julio en París. Los deportistas españoles llevan varias jornadas compitiendo por conseguir una medalla olímpica en los diferentes deportes que participan que, a día de hoy, hemos conseguido únicamente una medalla de bronce en judo gracias a Fran Garrigós ... .
Noticias relacionadas
Juan J. López
Adrián García González
Los ciudadadanos de Valladolid han dado a conocer los deportes que más siguen en esta competición. Entre ellos, la mayoría prefieren los deportes de equipo clásicos como el fútbol, el baloncesto o el balonmano. Además, también siguen deportes que no les suele llamar la atención, como el hockey o la hípica.
Por lo que se refiere a las opciones de medallas olímpicas, los vallisoletanos confían en conseguir el mismo número de metales o más que en los Juegos de Barcelona en el 98 (un total de 22 medallas), aunque algunos se muestran algo pesimistas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.