El palista segoviano David Llorente ha conseguido la clasificación para la lucha por las medallas en la final del eslalon K1 de aguas bravas. Saliendo tercero en la semifinal y terminando tras un recorrido limpio y sin penalizaciones con un tiempo de 98.26, no daba la impresión de que fuera a ser suficiente para entrar. Pero el resto de piragüistas han ido saliendo sin poder mejorar los tiempos y ha sido el décimo cuarto en participar, el austriaco Oschmautz, el que ha otorgado la clasificación al de Palazuelos antes de que terminase la semifinal, al tocar justo en la última puerta y ser penalizado tras una bajada muy buena.
Publicidad
David Llorente competirá entre los diez mejores a partir de las nueve de esta mañana y, de esta manera, ha conseguido el objetivo que buscaba cuando llegó a estos Juegos Olímpicos de Tokio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.