

Secciones
Servicios
Destacamos
El norte
Palencia
Sábado, 30 de junio 2018, 20:06
El Palencia Cristo Atlético sigue con las renovaciones para la temporada 20018-2019. El último en alargar su contrato ha sido Víctor García 'Viti', que defenderá un año más la camiseta morada. Será la quinta temporada del capitán en el Palencia Cristo.
Antes que él, la directiva palentina ya había apuntalado la columna vertebral del equipo. A la continuidad de Víctor Abajo y Zubi, se habían sumado la de Diego García, Kike Simal y Adrián Pérez. El último en estampar su firma y confirmar su continuidad ha sido Viti, que ha hecho una gran temporada al convertirse en el referente morado en el centro del campo.
Y seguro que será un jugador importante para Pablo Huerga, el nuevo entrenador del Palencia Cristo Atlético. Tras las renovaciones y la elección del nuevo entrenador, llegará el momento de los fichajes para apuntalar el nuevo proyecto. Porque tras la marcha de Jonathan Prado y la llegada de Pablo Huerga, el nuevo técnico debe decidir qué necesita para poder optar al 'play-off' de ascenso a Segunda B. Y para conseguir el objetivo, el Palencia Cristi necesita renovar a sus jugadores importantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.