El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, ha visitado Valladolid en la mañana de este miércoles para repasar la actualidad futbolística en una nueva edición de los Desayunos de la Asociación de la Prensa Deportiva (APDV). Una vista atrás en la que no ha pasado por alto su declaración en el juicio a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso.
Publicidad
Noticia relacionada
De la Fuente, en las primeras declaraciones tras su paso por los juzgados, ha contestado con naturalidad sobre uno de los temas que copan la actualidad del fútbol español. «Yo pasaba por allí, fui, declaré, conté lo que vi y punto. Sigo los medios para leer cosas que no me competen a mi. Hace tiempo que adopté una postura muy sana, de no leer prensa, y eso me permite ser libre, limpio e independiente», ha comentado, reconociendo que fue un trago amargo. «¿Alguien le gusta ir a un juicio o algún juzgado? Pues no es agradable. A mi me gusta que me examinen en el campo. No es agradable ir a sitios donde no estás acostumbrado», ha asegurado, congratulándose por la tranquilidad que, al fin, se vive en la Federación Española.
«Se necesitaba esa tranquilidad desde el mes de julio, dar normalidad a una situación que no es cómoda. Se necesitaba una cabeza visible en la institución, y por eso estamos felices de tenerla ya. Estamos ya en marcha y en velocidad de crucero», ha espetado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.