Secciones
Servicios
Destacamos
OPTA
Bembibre
Lunes, 4 de septiembre 2017, 12:55
Un salmantino muy superior logró vencer al Bembibre por 0-3 en un partido que no tuvo mucha historia. Dos fallos en los primeros goles iniciales propiciaron un partido que a partir del segundo gol, el encuentro no tuvo ninguna emoción.
De salida, el Bembibre ... mostro una buena actitud ante un rival que movía bien el balón, sobre todo por la banda, donde Garban era el hombre más peligroso. Los de Ministro, a base de coraje y empuje, fueron los que a los once minutos disputaron una clara ocasión a balón parado, donde Cubero, de cabeza, no acierta a la portería de Rodri. Acto seguido, de nuevo el defensa, está a punto de marcar, pero el balón se fue a escasos centímetros de la portería visitante. El Bembibre juega casi al mismo nivel que el Salmantino sin perder la compostura.
Sin embargo, el cuadro visitante se mostró como un equipo superior técnicamente, bien en defensa y en las líneas. Valentín, en el minuto 19 es el primero que lo intenta, pero su disparo desde lejos se va alto. Poco después llegaría el gol, que inicialmente daba ventaja al Salmantino. Se produjo en el minuto 24, donde tras una falta botada por Coque se cuela en la portería de Omar, que a pesar de tocar el esférico no puede evitar que el balón entre por la escuadra.
Los rojiblancos acusaron este gol, pero pronto volverían a trabajar. Les costaba mucho, puesto que su rival estaba mejor posicionado y movía mas el balón, dejándoles pocas opciones de acercarse a su guardameta. Intentaban montar contras, pero se encontraban con una defensa muy expeditiva.
Sin embargo, en el minuto 43, un penalti de Coque sobre Coco iba a dar opciones a los de Bembibre para igualar la contienda, pero el lanzamiento de Oscar va a las manos de Rodri para evitar el empate sin mucha dificultad. Con este resultado se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el Salmantino acaba rompiendo el partido muy pronto. No se había cumplido el primer minuto de este periodo cuando una indecisión local entre defensa y portero iba a poner el balón en bandeja a Valentín, para que marcara a placer. Este gol si seria determinante, puesto que el Bembibre, a pesar de intentarlo, se chocaba con una defensa muy firme.
La inquietud de las gradas era saber si el Bembibre podría anotar al menos un gol o si llegaría el tercero del cuadro visitante. Tuvo que ser la segunda, y en el minuto 93, un penalti tras una falta, es transformado por Jorge poniendo mucha más diferencia a un marcador que es justo a todas luces.
Al Salmantino le sirve de mucho, cuyo objetivo es el ascenso, pero el Bembibre tendrá que pelear mucho para no sufrir para el final de la temporada. En resumen, un partido de justo final a favor de los visitantes, con una superioridad abismal en todas las facetas del juego.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.