Secciones
Servicios
Destacamos
Diez años lleva ya el Campus de fútbol de Roberto y Ricardo siendo uno de los referentes del deporte estival en Segovia. «Esto que empezó como un proyecto ilusionante entre dos amigos, podemos decir que es más que una realidad», comentaba Ricardo de Andrés. «Venimos ... de dos años muy complicados, y este año estamos deseosos de que comience por la normalidad y por los diez años». Una alegría, pero también una responsabilidad. «Todos los años intentamos dar una vuelta de tuerca para que los niños que vienen de otras ediciones, vean algo nuevo. Esta vez más, por el aniversario. Estamos trabajando para ello», confirmaba el ex entrenador de La Granja.
Volverán a ser dos semanas, del 4 al 9 de julio y del 11 al 16, para dar apoyo a los niños que se inicien en el mundo del fútbol; para pulir las cualidades de los que ya compiten. Pero quieren centrarse en los valores: «la amistad, el compañerismo y la educación deportiva». Valores importantes también por el hecho de que cada vez cuentan con más niños de la provincia, no solo de la capital. También de equipos diferentes, que luego crean vínculos de amistad en verano.
Las inscripciones pueden obtenerse para una semana o para las dos. Una semana asciende a 110 euros, las dos a 200 y hay descuentos para hermanos si quisieran apuntarse juntos. Además de fútbol, Roberto y Ricardo incluyen talleres de inglés, nutrición y conceptos de táctica y técnica desarrollados en vídeo. En estos momentos, el 70% de las inscripciones de la primera semana están cubiertas y, de la segunda, el 60%.
«Se trata de que cuando acabe la semana, se vayan con conceptos muy claros del fútbol», afirma Roberto Álvarez. «Muchos de los jugadores que han pasado por el campus les hemos visto competir en competiciones regionales y está el caso de Diego Gómez, que fue jugador del campus y que hoy pertenece al primer equipo de la Gimnástica Segoviana», comentaba con orgullo el coordinador de cantera del equipo segoviano al final del evento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.