Una acción del encuentro entre Parquesol y el Espanyol B. Carlos Espeso
Fútbol Femenino / Reto Iberdrola

El Parquesol retoma la competición con un empate insuficiente

Las naranjas marraron un penalti en los minutos finales, después de ir muchos minutos por debajo en el marcador

Jesús Domínguez

Valladolid

Domingo, 21 de marzo 2021, 19:42

El CD Parquesol dio el pistoletazo de salida a la segunda fase de la Reto Iberdrola con un empate insuficiente frente al Espanyol B, en un envite en el que fue por debajo en el marcador durante muchos minutos y que, sin embargo, incluso pudo ... ganar al final, algo que no fue capaz de hacer debido a la falta de puntería de cara a puerta.

Publicidad

Parquesol

Lucía; Regi, Carla, Maka, Kiersten (Iria, min. 81); Henar (Nata, min. 54), Sandra Calvo; Claudia Merino, Alaitz, Charle (Irene, min. 81); y Sara Buitrago

1

-

1

Espanyol B

Montse, Julia, Marina, Lidia, Judit, Laila, Cristina (Nerea, min. 81), Carla (Nora, min. 59), Clara, Ariadna y Aina (Alicia, min. 50).

  • Goles: 0-1, min. 8: Cristina. 1-1, min. 75: Carla.

  • Árbitra: Esther Martín Alonso. Amonestó a la local Sandra Calvo y a la visitante Marina.

El Espanyol B aprovechó su primera intentona para adelantarse, a través de las botas de Cristina, que cogió la espalda de la zaga parquesolina y solventó bien la salida de Lucía. Esto dio aire a las blanquiazules, que se atrevieron a salir desde atrás combinando en más de una ocasión. Por el contrario, cuando el balón estaba en las botas de las naranjas, la amenaza sobre la poseedora, aunque no intensa, era recurrente, provocando imprecisiones.

Después de un tímido primer tiempo, el Parquesol dio un paso adelante en el segundo, aunque sin terminar de concretarlo con cuantiosas ocasiones. No obstante, tuvieron varias claras, empezando por el disparo a la madera de Sara Buitrago. Casi a continuación, Carla, que ya había rematado dos acciones a balón parado, se elevó más que nadie para impactar de cabeza e igualar la contienda.

Con el empate, las pupilas de Jaime Bermejo quisieron más, y lo rozaron. Maka sufró un penalti, que cobró Regi, aunque Montse le adivinó la intenció y despejó. En la penúltima acción, Carla vio puerta otra vez, pero lo hizo en fuera de juego. El empate, tras una parada de Lucía en un mano a mano desbaratado, terminó pareciendo un mal menor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad