El Palencia Cristo disputará este sábado en La Balastera (19 horas) su último partido de pretemporada ante el Sestao vasco. Un encuentro que pondrá el broche de oro a una preparación en la que los resultados positivos han sido superiores a los negativos ya que los morados han cosechado cinco victorias, un empate y una derrota.
Publicidad
Las quince nuevas incorporaciones han encajado bien en el esquema del técnico palentino y parecen estar listas para disputar una nueva temporada. Frente a los de Chuchi Jorques estará un sólido conjunto vasco que milita en el Grupo II de la Segunda RFEF y que acabó como segundo la temporada anterior, con lo que será uno de los firmes candidatos a jugar por el 'play-off' de ascenso esta temporada. Un choque enmarcado en las fiestas de San Antolín al que los socios podrán entrar de manera gratuita, mientras que el resto de los aficionados tendrán que pagar cinco euros y que dará paso a una nueva temporada, la segunda del equipo morado en el Grupo I de la Segunda RFEF.
El equipo se estrenará fuera de casa el domingo 4 de septiembre ante el Guijuelo en tierras charras a las 18 horas mientras que disputará su primer partido en casa la siguiente semana ante el Polvorín, equipo recién ascendido y filial del Lugo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.