Miguel de la Fuente, nuevo entrenador del CD La Granja
El vallisoletano llega procedente del Ribert de Salamanca, de la Primera Regional de Aficionados
El CD La Granja ya tiene nuevo entrenador. Y el elegido para sustituir a Carlos Fonseca en el banquillo del conjunto granjeño es Miguel de la Fuente, que ya ha tenido su primera toma de contacto con el club, dirigiendo su primera sesión de trabajo y tomando buena nota de la plantilla que va a tener a su disposición. El fin de semana tratará de reconducir la situación deportiva y enderezar el rumbo a partir del importante partido que disputará el conjunto granjeño frente al Mirandés B.
Miguel de la Fuente es de Valladolid y llega al Real Sitio de San Ildefonso procedente del Ribert de Salamanca de la Primera Regional de Aficionados. Precisamente el club charro hizo pública una nota en sus redes sociales en las que comunicaba que, de mutuo acuerdo, Ribert y De la Fuente tomaban caminos distintos.
«El equipo quiere cambiar la dinámica de resultados en este inicio de Liga en la Primera Regional de Aficionados mientras que el entrenador vallisoletano quiere aprovechar la oportunidad de la Tercera División, dentro de un equipo de superior categoría. Desde el club le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos», apuntaron desde el Ribert.
También estuvo como segundo entrenador de Santi Sedano en el Atlético Tordesillas. De la Fuente llega al CD La Granja con un preparador físico y también con un segundo entrenador.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.