España está a un paso de la clasificación para octavos del Mundial de Catar. Mañana los de Luis Enrique han de rematar la faena sin pensar en los cruces. El técnico asturiano cuenta con todos sus jugadores en condiciones de jugar contra Japón, incluyendo a Gavi y Rodri. Luis Enrique advierte que saldrán a por los tres puntos sin especular con resultados. "El objetivo es ir a por el partido desde el principio. Sobre posibles cambios, alguna idea preconcebida tengo pero no para guardar jugadores o de protegerlos. Los que jueguen mañana serán los que consideramos que son los mejores para mañana. Sacaremos un once de garantías plenas para ganarle a Japón", ha dicho.-Redacción-
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.