e. b.
Martes, 16 de mayo 2017, 10:31
El Juzgado Número 6 de lo Penal tomó declaraciones ayer el exvicepresidente del Deportivo Palencia Carlos Crespo por apropiación indebida. El denunciante, el presidente del club palentino, Javier Rodríguez, acusó a Crespo de apropiarse de una cantidad cercana a los 8.000 euros, durante los primeros días de la campaña de socios, que comenzó el 25 de julio de 2016.
Publicidad
«Me ha tomado declaración la policía judicial y también su señoría. Yo estoy realmente tranquilo, he contado mi versión, que es la misma que le conté al inspector y lo he traído todo documentado», señaló ayer Carlos Crespo, después de la cita judicial. «Javier Rodríguez ni siquiera ha asistido», añadió.
Las desavenencias entre Crespo y la actual directiva del Deportivo comenzaron con la llegada del gestor económico, Paco Serrano. Crespo fue cesado después de que advirtiese públicamente que se estaba intentando vender el club.
El próximo 9 de junio se verá las caras con los máximos dirigentes del club en el juicio por la conversión de este en SAD, donde Crespo tiene que entregar la documentación económica del Deportivo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.