opta
Lunes, 15 de mayo 2017, 00:53
Se enfrentaron ayer en tierras navarras dos equipos que la temporada que viene jugarán en Tercera División.
Publicidad
Los palentinos ya conocían su destino, mientras que los navarros certificaron ayer su descenso.
El choque empezó de cara para el Deportivo Palencia, que jugaba sin presión. Los morados aprovecharon los nervios del conjunto local, que se jugaba la permanencia, aunque no dependían de sí mismos. Los balones a la espalda de la defensa navarra eran las ocasiones más claras para un Palencia que abrió así el marcador, cuando en el minuto 23 Adri acertó a controlar un balón de esos y pudo batir al portero navarro.
La Mutilvera se quedó bloqueada tras el gol, sin apenas generar peligro, así que se llegó con el 0-1 al descanso. Tras pasar por vestuarios, los locales cambiaron el chip, necesitaban ganar el partido y en eso pusieron todo su empeño. Empataron de penalti, tras una agresión del deportivista Chuchi Jarques, que vio la roja directa. Ederra anotó la pena máxima y acercó a su equipo a la anhelada victoria.
Los navarros jugaron mucho mejor en la segunda mitad, y tras una buena jugada de Laborda a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro, llegó el gol que hacía soñar con la permanencia a la afición. El jugador remató un gol en el área, que Vicente fue incapaz de evitar. Acabó así el partido, con el 2-1, pero los otros marcadores privaron al Mutilvera de la permanencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.