Esther Bengoechea
Miércoles, 10 de mayo 2017, 23:50
El Deportivo Palencia ha sido sentenciado a indemnizar al técnico Santi Sedano con una cantidad superior a 8.000 euros por despido improcedente. Así lo ha dictado el juez del Juzgado de lo Social Número 2 de Palencia.
Publicidad
Sedano llevó a juicio a los dirigentes del club, después de que estos se negasen a pagarle los 19.000 euros que reclamaba, correspondientes al contrato de toda la temporada. El entrenador, que logró el ascenso a Segunda División B la campaña pasada, fue despedido al término del primer partido de la pretemporada, el 30 de julio, por el entonces director deportivo Sietes.
Por su parte, el Deportivo Palencia alegaba que ya había finiquitado el contrato federativo con Sedano, que ascendía a 3.000 euros. Casi cinco meses después del juicio, la sentencia dictamina que el despido fue improcedente y que el club tiene que indemnizar al técnico vallisoletano con más de 8.000 euros.
Este nuevo contratiempo es otro jarro de agua fría para el Deportivo Palencia, que ya fue sentenciado hace unos meses a indemnizar al exjugador deportivista Alberto Bayón con 6.000 euros
Los problemas deportivos, el equipo morado está descendido matemáticamente, se unen a los extradeportivos, protagonizados por juicios de denuncias por deudas junto con impagos a la plantilla, cuando aún se desconoce si el gestor económico Francisco Serrano continuará con el proyecto del club palentino.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.