Esther Bengoechea
Martes, 9 de mayo 2017, 11:08
Agónico. Ese es el resumen de lo que fue la segunda parte del partido del domingo para los jugadores del Deportivo Palencia, sobre todo para los que estaban sobre el césped palentino, luchando cada balón ante el Guijuelo, aun sabiendo que el equipo estaba descendido. Quiso la casualidad que el Ferrol-Boiro comenzase una hora antes que el partido de La Balastera y que a los tres minutos de que empezase el Deportivo-Guijuelo, marcase el Boiro y pusiera a los palentinos en Tercera División.
Publicidad
«Yo estaba preguntando todo el rato al banquillo el resultado, pero no quisieron decirme nada. Ellos me contestaban que seguían empate», rememoraba el jugador del conjunto palentino Diego Torres. «Y ya, nos enteramos de todo en el descanso», agrega con pesar.
«No esperábamos que el Boiro ganase en el campo del Racing de Ferrol, pero los equipos gallegos se ayudan entre sí, algo que aquí no pasa», afirma. De los últimos nueve puntos posibles, el Boiro ha sumado siete, enfrentándose en los tres partidos a equipos gallegos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.