Consulta la portada del periódico en papel
Guillem Martí presiona a un rival del Caudal en el partido ante el Caudal Deportivo.

El Comité Disciplinario vuelve a desestimar la anulación de las tarjetas de Moré y Martí

El entrenador del Deportivo, Miguel Zurro, afirma que «nos están rechazando todo y siguen pensando igual»

Esther Bengoechea

Viernes, 5 de mayo 2017, 00:06

Al Deportivo Palencia se le acumulan los problemas. Si faltan dos jornadas para que termine la Liga y necesita ganar los dos encuentros que le quedan -y cruzar los dedos para que no ganen Boiro y Mutilvera- para seguir soñando con las permanencia, actualmente cuenta con catorce jugadores para enfrentarse el domingo al Guijuelo en un partido vital, con mayúsculas y subrayado, para intentar quedarse en la categoría.

Publicidad

Los jugadores Héctor Sánchez y Pablo Navas están lesionados, aunque el segundo, con un golpe en el gemelo, podría estar disponible para saltar al césped de La Balastera. A todo esto, hay que sumar el partido de sanción de Roldán -por roja directa al protestar desde el banquillo en Mieres-, mientras que Martí y Asier Arranz acumulan cinco amarillas y tampoco podrán medirse al conjunto salmantino. Y por último, está la amonestación a Moré, que fue expulsado ante el Caudal Deportivo por agresión al futbolista Noel y ha sido sancionado con dos encuentros.

El Juez Único del Comité de Competición no hizo caso a las alegaciones del Deportivo, solamente a la referente a Chuchi, por lo que el conjunto palentino volvió a solicitar que se revisasen las tarjetas de Guillem Martí y la roja directa a Xavi Moré, que le impiden disputar los dos últimos encuentros de la temporada del Deportivo Palencia.

«Solicitamos por escrito al Comité Disciplinario, y previo pago de 300 euros, que revisasen las tarjetas de Guillem y de Xavi, y nos lo han vuelto a desestimar. Nos lo están rechazando todo. No podemos entender por qué están actuando así», afirmó con pesar. «Plantean que en el vídeo que hemos mandado faltan imágenes de la agresión de Xavi Moré», agregó.

«Nos hablan de un artículo que no corresponde, así que lo vamos a volver a recurrir. Lo estamos enviando ahora mismo al Tribunal Arbitral del Deporte», explicó ayer por la noche Zurro, esperanzado con este nuevo movimiento.

Publicidad

Dentro de dos días, el Deportivo se enfrenta al partido más trascendental de la temporada y aún no sabe con qué jugadores puede luchar por la permanencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad