el norte
Jueves, 26 de enero 2017, 17:29
La junta gestora del Deportivo Palencia ha presentado su dimisión un día después de que el presidente de la misma anunciase que dimitía de su cargo. A través de un comunicado donde denuncian amenazas por parte de jugadores de la plantilla, ponen fin a la corta andadura como dirigentes del Deportivo Palencia. "La Comisión Gestora no quiere en modo alguno perjudicar al club, renunciamos a ejercer nuestro derecho legítimamente alcanzado ante la Junta de Castilla y León y lo dejamos en manos de sus actuales dirigentes, por muy en contra que estemos de su forma de proceder", señala el escrito.
Publicidad
"Somos gente sencilla dispuesta a trabajar por el club, como hemos hecho los años anteriores, pero no queremos que nosotros, y mucho menos nuestras familias, tengamos que salir a la calle mirando que no venga una panda de macarrillas de tres al cuarto a reventarnos la cabeza, señala el comunicado en referencia a las amenazas y los insultos sufridos en la tarde de ayer cuando se reunieron con la plantilla.
En estos momentos, el Deportivo Palencia no tiene cabeza de mando, ya que la directiva de Javier Rodríguez fue invalidada por la Junta de Castilla y León, y la junta gestora ha dimitido en bloque.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.