Secciones
Servicios
Destacamos
EGIDO PABLOS / WORD
Lunes, 10 de agosto 2015, 12:18
El CD Guijuelo regresó al Roberto Heras de Béjar para disputar su penúltimo encuentro de pretemporada antes del inicio liguero -ya estuvo en el primero ante el Alcorcón- y al conjunto chacinero le tocó remontar para imponerse por 2-1 al filial del Sevilla en un encuentro marcado por las decisiones arbitrales que condicionaron sin duda el devenir del choque con situaciones que se le pueden volver a presentar al equipo chacinero en la Liga. Así, ya va con experiencia.
Solo un día después de medirse y ganar al Unionistas CFde Salamanca, Rubén de la Barrera mantuvo en el once inicial del día anterior a nada menos que siete jugadores (Piojo, Ángel Sánchez, Jonathan Martín, Javi Rey, Lerma, Luis Milla, y Néstor Gordillo). El Guijuelo se encontró en un partido raro, con muchas protestas al árbitro y que ya en el minuto 15 vio cómo el trencilla zamorano expulsaba a De la Barrera por protestar. Poco después llegó el primer gran error de Juan Bustos con la expulsión del sevillista Moi, cuando fue otro compañero suyo el merecedor de la roja siendo el último defensor al cortar un balón con la mano.
Salió valiente el Sevilla Atlético en el Roberto Heras pero notó quedarse con uno menos. El Guijuelo fue ganando presencia y ocasiones liderado en el juego por un Luis Milla que ya dejó buenas sensaciones el sábado ante Unionistas, pero justo cuando mejor estaban los salmantinos, se adelantó el filial por mediación de Carrillo gracias a un balón al espacio que no desaprovechó.
El Guijuelo se armó de paciencia en la segunda parte ante un rival más encerrado con el marcador a favor. Los chacineros empataron ya en el 51 con un centro chut del capitán Jonathan que se acabó colando en la portería rival.
Milla y Romero se adueñaron del esférico entonces buscando espacios por las bandas para crear peligro pero el Sevilla se resistía. Pero fue con otra polémica arbitral como llegó el segundo tanto. Un caída del punta a prueba Sori Kaba en el área fue señalada como penalti por el trencilla ante la indignación visitante. Jonathan no falló desde los once metros pese a que el portero se tiró bien adivinando el lugar del disparo y puso el 2-1, en un duelo con constante protestas y tanganas entre los jugadores.
El último amistoso del Guijuelo será este miércoles en la presentación oficial del equipo ante el Mérida en el Municipal (19:30 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.