R.C.
Jueves, 3 de julio 2014, 11:40
El médico Jeroni Llorca, jefe de los servicios médicos del Hércules y director de la clínica Arena Sports Clinic, ha sido detenido por la Policía Nacional en Alicante dentro de una operación contra la distribución de sustancias dopantes a deportistas, según han informado fuentes cercanas al caso. El Hércules ha suspendido de todas sus funciones y responsabilidades dentro de la entidad.
Publicidad
El doctor ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Alicante tras dormir una noche en los calabozos de lacomisaría provincial y quedó en libertad provisional, en la misma situación que los otros cuatro arrestados, aunque no se descartan nuevas detenciones.
Llorca, que colaboró con la Agencia Estatal Antidopaje y con el US Postal ciclista en los tiempos de Lance Armstrong, era supuestamente el encargado de distribuir las sustancias a ciclistas y triatletas principalmente.
El médico del Hércules suele ofrecer sus servicios personalizados para deportistas y así lo promociona desde su página de Twitter.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.