Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Jueves, 3 de julio 2014, 11:40
El médico Jeroni Llorca, jefe de los servicios médicos del Hércules y director de la clínica Arena Sports Clinic, ha sido detenido por la Policía Nacional en Alicante dentro de una operación contra la distribución de sustancias dopantes a deportistas, según han informado fuentes cercanas al caso. El Hércules ha suspendido de todas sus funciones y responsabilidades dentro de la entidad.
El doctor ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Alicante tras dormir una noche en los calabozos de lacomisaría provincial y quedó en libertad provisional, en la misma situación que los otros cuatro arrestados, aunque no se descartan nuevas detenciones.
Llorca, que colaboró con la Agencia Estatal Antidopaje y con el US Postal ciclista en los tiempos de Lance Armstrong, era supuestamente el encargado de distribuir las sustancias a ciclistas y triatletas principalmente.
El médico del Hércules suele ofrecer sus servicios personalizados para deportistas y así lo promociona desde su página de Twitter.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.