colpisa
Jueves, 4 de mayo 2017, 23:27
Eduardo Toto Berizzo, técnico del Celta, confía todavía en poder remontar en Old Trafford y conseguir el histórico pase a la primera final de la Liga Europa en su historia. Destacó que su equipo lograse jugar un partido "equilibrado" ante el Manchester United y cree que en el Reino Unido pueden encontrar más espacios.
Publicidad
"En la primera parte sufrimos pérdidas de balón que nos provocaron jugadas muy verticales del rival. En la segunda el trámite se equilibró, pero encontraron el gol en una falta. Más allá de eso, fue un partido equilibrado y de mucho orden, en el que hubo mucha disputa y el que ganaba la segunda jugada conseguía atacar", desgranó el técnico argentino del equipo celeste.
"Tendremos que ir a marcar allí, como ya nos ocurrió en otras eliminatorias", añadió Berizzo, recordando que el 0-1 fue el resultado cosechado por el Celta en Balaídos en el cruce el Shakhtar Donetsk. "Ahora tenemos que imaginar un partido de vuelta donde nuestro ataque tenga más efectividad", insistió.
Su optimismo se basa en que este Celta juega "igual dentro y fuera de casa". "Hay que ejecutar un plan con mucha convicción y conseguir que este resultado negativo no nos saque de nuestro objetivo. Visitaremos un gran escenario con la necesidad de hacer un gran partido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.