colpisa
Martes, 29 de marzo 2016, 18:34
La Comisión de Disciplina de la FIFA ha impuesto diversas sanciones a varios clubes, entre ellos el Sevilla, por haber infringido las normas relacionadas con la propiedad de los derechos económicos de futbolistas por parte de terceros.
Publicidad
El máximo organismo del fútbol mundial multó en concreto al club hispalense con 55.000 francos suizos, al cambio más de 50.000 euros, y le advirtió de cara al futuro por "violar el artículo 18 bis y el anexo 3 del reglamento".
En estas normas se especifica que, a diferencia de lo que ha hecho el equipo español, cuatro veces campeón de la Europa League, no se pueden firmar contratos que permitan a terceras personas o empresas interferir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la contratación y los traspasos.
Además, la FIFA entiende que el Sevilla incumplió con la obligación de haber declarado toda la información referente a sus movimientos de jugadores en el Sistema de Correlación de Transferencias Internacionales (ITMS).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.