Mala y tardía noticia para el Atlético, indignado por la sanción de dos partidos que la UEFA le ha impuesto a Antoine Griezmann por su expulsión en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions que le enfrentó con el Liverpool en el Wanda Metropolitano, el pasado 19 de octubre.
Publicidad
Casi un mes después de ese encuentro y a solo una semana del duelo clave ante el Milan, el Atlético supo que pierde a su figura. Griezmann ya no pudo disputar el encuentro del 3 de noviembre en Anfield, donde los 'reds' se impusieron por 2-0 a los colchoneros, que también actuaron casi una hora en inferioridad por la controvertida expulsión de Felipe.
Si la roja mostrada por el alemán Daniel Siebert a Griezmann ya fue muy discutida por los rojiblancos, al entender que el galo le puso la bota a la altura de la cabeza a Roberto Firmino de forma totalmente involuntaria, en un intento de controlar un balón aéreo, la sanción de la UEFA añade más leña al fuego. El Atlético recurrirá, pero la UEFA debe tratar la apelación con carácter de urgencia por el escaso margen de tiempo para el próximo partido en el Wanda.
Salvo milagro, ya que la UEFA es poco dada a modificar las sanciones disciplinarias, Simeone perderá a un jugador indiscutible para un partido en el que al Atlético debe vencer a los 'rossoneri' en el Metropolitano para seguir con las opciones intactas de pasar a octavos de final. El Liverpool, ya clasificado, está disparado como líder y el Oporto aventaja en dos puntos al Atlético. Además, en la última jornada los colchoneros tendrán que rendir visita a Do Dragao.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.