COLPISA
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 23:07
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó claro que no está nada contento con la actuación de los suyos en Varsovia, donde se enfrentaron al Legia en un partido a puerta cerrada debido a los incidentes que provocaron los ultras polacos a su paso por Madrid.
Publicidad
"Ha sido un partido raro que no ha salido lo que esperabamos. Tanto el resultado como el partido son difíciles de digerir. Nos ha faltado de todo. Intensidad despues de meter los goles. Hemos bajado el ritmo y por eso esto puede pasar. Ha sido un partido complicado. Yo soy el responsable. Aun así ha sido importante no perder", reconoció el técnico blanco.
Zidane no quiso entrar en actuaciones personales, pero criticó la actuación global del equipo: "Ha habido muchas cosas que analizar. Todo el partido, todos los jugadores han fallado. Hemos empezado metiendo dos goles y hay un momento donde tenemos que pensar más y estar más juntos y no lo hicimos. Le hemos dejado al Legia demasiado espacio", analizó.
"Ahora necesitamos paciencia y pensar en el próximo partido. Este empate complica la primera posición", dijo el francés, que no se resignó a asegurar la segunda plaza del grupo. "El próximo partido es lo más importante para nosotros ahora. Aún podemos terminar primeros y vamos a intentarlo", finalizó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.