Primer triunfo del Valladolid de Pacheta. Y primer triunfo en un partido en el que los blanquivioletas empezaron muy bien para diluirse después. El sistema que impone el técnico de Salas de los Infantes hizo aguas durante muchos minutos y solo la falta de pólvora del Zaragoza evitó que los maños dieran la vuelta al marcador.
Publicidad
Un marcador que había abierto Javi Sánchez con este gran gol
A partir de ese momento el que tomó el control del partido fue el conjunto entrenado por JIM, que detectó de inmediato el terreno abonado para el ataque que dejaba el Pucela en el centro del campo. Pero le valió de poco. Falló muchos el cuadro maño y PAcheta, tras el descanso dio con la tecla: quitar un delantero y situar dos medios centros.
El movimiento pucelano desactivó a los del Ebro, y Toni se encargó de cerrar el partido en una buena contra.
El choque, el primero ofical con público en mucho tiempo, vivió un impresionante minuto de silencio por los fallecidos por la pandemia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.