Segunda victoria consecutiva del Real Valladolid, y un triunfo sufrido pese a lo ue señaló el marcador final. El Pucela ganó porque tiene más pólvora, proque el Fuenlabrada es un equipo valiente y porque el rival es de una ingenuidad asombrosa en ataque. Pero en muchos momentos pareció que el fantasma del ibiza se iba a dar una vuelta por Zorrilla
Publicidad
El Valladolid abrió pronto el marcador. Centro de Alcaraz, remate de Sergio y león y error del excanterano del Pucela Diego Altube
«Los tres puntos se quedan en casa pero no es un partido que aliente el optimismo, con poco, el Fuenla ha llevado miedo a la grada», comentó Joaquín Robledo en la transmisión en directo del encuentro en la web de El Norte de Castilla Y es una gran verdad. Solo el gol de Cristo evitó que el miedo se tornara en desilusión.
Y ya cuando el partido moría, Óscar Plano, al que han molido a patadas y sobre el que han cometido un penalti flagrante que el árbitro no ha querido ver, hizo el tercero en una buena jugada culminada con un gran gesto técnico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.