Secciones
Servicios
Destacamos
Derrota para dar carpetazo a la temporada de un Real Valladolid sin chispa ni ambición que solo reaccionó mínimamente cuando se vio por detrás en el marcador, y ante un Tenerife que sí quería despedirse de su afición con un triunfo.
Hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles, el primero apenas de vuelta de vestuarios en un balón que le cae a Luismi Cruz en la derecha, ya dentro del área, con el jugador local recortando a Lucas Rosa para buscar el centro y batir a Masip, en un disparo que desvió David Torres.
Empató el Pucela cuarto de hora después, en un balón que rescata Luis Pérez en banda cuando parecía que se iba fuera y con un centro al área que remata Sylla viniendo desde atrás.
El segundo y definitivo gol del Tenerife lo firmó Ángel en el minuto 78, en una acción en la que salva el fuera de juego muy cerca de la línea del centro del campo para encarar en uno contra a uno a Masip y batir por bajo al meta catalán.
Con esta derrota, el equipo de Pezzolano termina en segunda posición y desperdicia la ocasión de haber conquistado el título de la Segunda División, el que hubiera sido su cuarto trofeo a lo largo de su historia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.