Victoria por la mínima y de sufrimiento extremo la que ha conseguido esta tarde el Real Valladolid, que antes vio cómo se le anulaba un gol al Eldense. Acción polémica que, sin duda, traerá cola por tratarse de un fuera de juego posicional de un jugador visitante que molestaba y tapaba la visión de Masip en el momento del disparo de Timor.
Publicidad
El único gol legal del partido llegó en el minuto 81, y en una acción por banda derecha en la que el centro de Luis Pérez al área encuentra a Monchu, que se tira en plancha para rematar de cabeza y batir a Mackay.
Coin esta victoria, segunda consecutiva más de cuatro meses después, el Real Valladolid se sitúa 3º con los mismos puntos, 58, que el Espanyol (2º), y recorta a cuatro la distancia con el líder, Leganés (62), cuando solo faltan siete jornadas para el final del campeonato.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.