La eficacia era, hasta ahora, una de las asignaturas pendientes del Pucela. Ante el Amorebieta saltó por los aires. Las dudas a la hora de colocar la pelota dentro de la portería rival se disiparon. Y la consecuencia fue una manita
Publicidad
Empezó pronto el recital.
Y pocos minutos depsués Sergio León comenzaba su particular recital.
Todo discurría plácidamente, pero el Amorebieta si hizo con el control ante la reljación blanquvioleta. Y marcó, claro
Animados por el gol, los vizcaínos se fueron hacia adelante, descuidaron la espalda y, entonces, el Valladolid entró a matar con el segundo de Sergio León y tercero de los locales.
El partido estaba roto. Y el Amorebieta entregado. Y con espacios el Pucela es imparable. Y si Sergio León está inspirado, más todavía. El cuarto
Solo faltaba el canterano Anuar, que hizo el de la victoria en Cartagena y que ante el Amorebieta se dio el lujo de marcar el quinto. Nunca Anuar había marcado en dos partidos seguidos como profesional en España.
Y si quieres disfrutar del triplete de Sergio León todo seguido, aquí lo tienes
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.