En estos partidos en los que la victoria es casi obligatoria para mantener la esperanza de la salvación, es vital marcar primero y que en los minutos iniciales el equipo se vea a i mismo asentado. Por eso la jugada del primer gol resultó clave, porque en ella el equipo puso sobre el verde todas las virtudes que deben adornarlo: combinación, verticalidad, precisión y remate.
Publicidad
Y si, para mayor abundamiento, el segundo gol se produce antes de la media hora de juego y sigue las directrices del que abrió el marcador, todo se pone muy de cara.
Pero no es la alegría una virtud con la que el Valladolid pueda viajar durante mucho tiempo. La ley del ex se cumplió y Mata recortó distancia. No lo celebró y pidó perdón. Seguro que a la mínima que tenga regresa.
Tocaba sufrir en la segunda parte, algo consustancial a los pucelanos. Y más cuando una buena jugada de los de Madrid acaba en una gran parada de Roberto y una ¿mano? de Joaquín. El VAR intervino y todos a temblar..
Fue hombro, afortunadamente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.