Martes, 24 de septiembre 2024, 21:47

El Real Valladolid encajó una nueva derrota, la cuarta a domicilio, en un mal partido por ambas partes en el que los de Pezzolano tuvieron en su mano arañar los tres puntos, uno cuando menos, pero en el que se fue de vacío por culpa de errores propios. Los dos goles locales son el mejor ejemplo.

Publicidad

En el primero, al filo del descanso, el Sevilla dispuso de haste seis remates dentro del área sin que nadie acertara a despejar de la zaga blanquivioleta. Finalmente fue Peque quien envió el balón a la red.

El empate llegó en el minuto 56, en una buena acción individual de Mario Martín, que sirve atrás ante la llegada de Kike Pérez, que cruza al palo derecho de la portería defendida por Nylan.

Y el 2-1, cuando el partido iba encaminado al reparto de puntos, llegó en el minuto 85 en una pérdida grosera de Meseguer cerca del área propia que Ejuke aprovecha para escorarse y cruzar al palo derecho de Hein.

Sin tiempo para lamentos, el Pucela vuelve a jugar este viernes en Zorrilla, donde recibirá la visita de un Mallorca crecido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad