Secciones
Servicios
Destacamos
Derrota dolorosa la sufrida por el Real Valladolid en el estadio de La Cerámica. El equipo de Cocca plantó cara y llegó a jugar de tú a tú al de Marcelino durante muchos minutos, hasta el 40 aproximadamente, pero a raíz del primer gol y especialmente en la segunda parte se fue diluyendo hasta desaparecer del césped.
El primer tanto llegó en el minuto 42, y en un balón que controla Ayoze dentro del área, supera a Javi Sánchez y se planta delante de Hein para batirle en el uno contra uno.
El segundo, ya en la segunda parte, lo convierte Gueyé en un disparo raso desde el borde del área en el minuto 64.
El tercero, minuto 69, lo hace Santi Comesaña llegando desde atrás y de cabeza, sin oposición.
El cuarto, minuto 86, es de Barry en un balón filtrado que vuelve a ganar la espalda de los centrales y a retratar a la zaga para que el jugador del Villarreal bata por bajo a Hein.
Y el quinto, minuto 91, es de Denis Suárez, en un balón suelto dentro del área que aprovechar para batir a Hein a la media vuelta, y de nuevo sin oposición.
El gol de la honra, el del 5-1, lo hizo Amallah a escasos segundos del pitido final, y en un centro de Iván Sánchesz al corazón del área que sale rebotada y el marroquí empala desde el borde del área.
El Real Valladolid vuelve a jugar lejos de Zorrilla el próximo viernes, en Vallecas, ante el Rayo (21:00 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.