Triunfo agónico del Real Valladolid, que volvió a ganar dos meses después de hacerlo en Vitoria en un partido en el que se defendió con uñas y dientes prácticamente durante setenta minutos. Anuar marcó a los veinte de juego, y a partir de ahí no hubo más situaciones ofensivas de los blanquivioletas.
Publicidad
El único gol de la noche legó a los veinte minutos de juego en un balón largo que pelea Marcos André para que Anuar le gane la partida a Mosquera e inicie una cabalgada hacia el área. El canterano blanquivioleta recorta a Tárrega y se planta solo delante de Dimitrievski y le bate por bajo, en un balón que llegó a tocar el portero visitante.
La polémica llegó en una rifirrafe entre Latasa y Tárrega, en el que decidió entrar Del Cerro Grande desde la sala VOR para indicarle al árbitro de campo (García Ortiz) que debía expulsar al delantero local.
Con muchas bajas tras un partido que dejó lesionados a Moro e Iván Sánchez, y sancionados Kike Pérez (quinta amarilla) y Latasa (roja directa), el Valladolid visitará el próximo viernes Montilivi para medirse al Girona (21:00 horas).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.