Secciones
Servicios
Destacamos
Nueva derrota del Real Valladolid, esta vez con otra cara y con una versión mejorada con respecto a sus últimas actuaciones. El equipo de Álvaro Rubio se puso por delante e incluso llegó a empatar un 2-1 adverso en la segunda parte, pero acabó sucumbiendo víctima de su propia ingenuidad en defensa.
El 0-1 lo marcó Sylla de penalti, en una mano a la salida de un córner sacado por Machis.
El 1-1, producto de un pisotón de Javi Sánchez sobre Simeone, llega a los 24 minutos. El penalti, tras ser revisado en la pantalla, lo marca Julián Álvarez.
No tardó mucho en ponerse por delante el Atleti, apenas dos minutos después del empate, y en una acción de Simeone que recorta ante Henrique para batir de fuerte disparo a Ferreira.
Ya en la segunda parte, el Pucela logró igualar en el marcador gracias a una falta lanzada por Javi Sánchez que pega en la barrera (Gallagher) y despista a Oblak.
Ya en el minuto 70, el Atleti hace el 3-2 gracias a otro pisotón dentro del área, esta vez de Henrique, que el colegiado sanciona como penalti. Julián Álvarez lo transforma.
Y el 4-2 definitivo llega en el minuto 79, en una acción de nuevo en banda izquierda del Valladolid, y tras un centro que remata Julián Álvarez y despeja Ferreira en primera instancia, pero que Sorloth manda al fondo de la red en boca de gol.
Sin apenas tiempo para asimilar esta nueva derrota, el Pucela vuelve a jugar el domingo (14:00 horas) en Zorrilla ante Osasuna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.