Aceptable partido del Pucela en Vigo, donde debió llevarse los tres puntos, pero que acabó empatando y poniendo un clavo más en el féretro que le conduce a Segunda División. Mereció ganar, pero en Primera no puedes conceder remates en las jugadas finales. Contra el elche salió cara y se salvó un p8unto. En Vigo salió cruz y se perdieron dos. El gol pucelano fue un arranque pleno de calidad de Roque Mesa fue el prólogo del gol del Valladolid, que hasta ese momento controlaba a su rival y dominaba el juego, pero que tampoco creaba mucho peligro.
Publicidad
A partir de ese momento el Real Valladolid se hizo fuerte atrás y cerró aún más las vías de acceso a la portería de Roberto. Sergio puso en el campo a tres centrales y dobló la banda izquierda con dos laterales para evitar las llegadas de Aspas. Todo inútil. En el descuento una falta botada por Aspas desde 40 metros la remató Murillo solo, solo, solo dentro del área. Y con tres centrales en el campo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.