No ha terminado la temporada para el CD Guijuelo pero ya es oficialmente equipo de Segunda RFEF para la próxima campaña. El equipo salmantino se ha impuesto por 1-0 al Atlético Astorga y ya ha logrado de forma matemática el ascenso a la cuarta categoría nacional para el curso 2022-23 a falta de dos jornadas para que termine la fase regular del grupo VIII de la Tercera RFEF -el de Castilla y León-.
Publicidad
El conjunto de Mario Sánchez recupera de esta forma una de las dos categorías perdidas la pasada campaña cuando cayó desde la Segunda División B a la Tercera RFEF. Los chacineros llevan una temporada casi inmaculada porque solo han encajado una derrota este curso, ganando 20 de los 30 partidos disputados y empatando los otros nueve jugados. Además, disputaron la final de la Copa RFEF, en al que cayeron ante el Córdoba (1-0), y en la Copa del Rey fueron apeados por todo un Primera División como el Rayo Vallecano (0-1).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.