Gran detalle del Real Betis y de Borja Iglesias, máximo goleador bético esta temporada, con el salmantino Rubén Martín, deportista salmantino invidente que es gran aficionado del club sevillano de fútbol.
Publicidad
El tirador charro, que bronce en el Mundial de 2019 en su categoría, acudió junto a sus padres y hermano a presenciar el partido de Liga de la Primera División ante el Real Valladolid del pasado sábado y una vez terminado el partido todos pudieron bajar al césped para saludar a Borja, que se encuentra lesionado en una mano. El delantero estuvo muy cariñoso con el salmantino, le dio un gran abrazo mientras Rubén no pudo frenar la emoción, según publica Salamancahoy.
Borja también ha aprovechada para mandarle un cariñoso mensaje al salmantino en sus redes sociales.
Así, ha asegurado que «cuando de niño soñaba con ser futbolista no era consciente de la suerte que tendría si terminaba consiguiéndolo. Marcar goles, celebrar victorias y éxitos juntos es algo indescriptible. Pero compartir momentos y energía, como por ejemplo, ayer con Daniel es algo que no se puede agradecer de ninguna manera. Siento que no es justo todo el cariño y respeto que recibo a diario. Pero gracias por quererme de una forma tan bonita y cuidarme tanto. Ojalá sigamos compartiendo muchos momentos así. Buenas noches y mucho Real Betis».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.