Era un secreto a voces, pero faltaba refrendarlo por contrato. Y en el día de ayer por fin se produjo ese encuentro entre el juvenil Pablo Arranz y la directiva de la Gimnástica Segoviana para plasmar la propuesta ya hecha hace tiempo en un papel con su firma. Porque Ramsés Gil ve en el jugador que la pasada campaña formó a las órdenes de Tito Domingo en el División de Honor un presente prometedor. Arranz es un extremo rápido, encarador y con unas condiciones que coinciden con uno de los perfiles que el entrenador estaba buscando para configurar el primer equipo. Además, sabe que se trata de un jugador trabajador en el día a día porque lo ha tenido entrenando en dinámica del primer equipo en el tramo final de la pasada temporada.
Publicidad
Evidentemente, no se trata de un jugador hecho. Le falta formarse físicamente y crecer también en otros aspectos. Pero el entrenador segoviano no quiere que lo de contar con jugadores de la casa y de la cantera se quede en una idea y prefiere trabajar con él para hacerlo crecer dentro del equipo. No será en principio una de las soluciones para la titularidad, pero tiene toda una temporada por delante para ganarse minutos.
Ramsés le ha pedido a Pablo Arranz que encare, que sea descarado y que no pierda esas condiciones que ha tenido en juveniles y que le hacen diferente. Con él serán quince, en estos momentos, los jugadores de la primera plantilla que comiencen la pretemporada el próximo lunes día 25.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.