Secciones
Servicios
Destacamos
Se ha hecho rogar, pero el primer refuerzo confirmado para el centro del campo de la Gimnástica Segoviana ya tiene nombre y rostro. Se trata del jugador coruñés Hugo Díaz, que la pasada temporada militó la primera parte en el Salamanca y la segunda en ... el Bergantiños. Un jugador que gusta mucho al cuerpo técnico, porque es un perfil que complementa bien el centro del campo. Un interior con buena llegada y altas capacidades en el balón parado, aunque sus números ofensivos en la última temporada no han sido altos.
Se trata de uno de esos fichajes polivalentes que pedía Ramsés Gil, porque aunque llega para ejercer como medio, puesto que tiene también un buen desplazamiento de balón en largo; también puede jugar en la posición de central, cosa que hizo, sin ir más lejos, en el partido que ganó la Gimnástica en tierras coruñesas al Bergantiños.
Con Díaz son 15 los jugadores confirmados para comenzar la pretemporada el próximo lunes, aunque la directiva espera poder anunciar en esta semana una o dos incorporaciones más. Lo que sí se sigue reforzando es el cuerpo técnico. A ese trío que lleva trabajando ya cerca de un mes, el conformado por Ramsés, Ricardo y Nacho Gonzalo; se ha unido en las últimas fechas la figura de un analista de vídeo que está trabajando codo con codo con el segundo entrenador para ir preparando el análisis de las fortalezas y debilidades de los rivales del grupo. Un equipo con el que Ramsés está muy satisfecho y que ya está engrasado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.