El Becerril se ha movido rápido, tras el anuncio de Edu Narganes de no seguir dirigiendo al conjunto palentino, y ya ha encontrado reemplazo para lograr el objetivo de la permanencia en Tercera RFEF. El elegido es Francis Olea, que después de meditar unos días la propuesta del club becerrileño, ha aceptado este viernes ser el director de orquesta y volver a coger la batuta de los banquillos.
Publicidad
El Becerril anunciaba la sorpresiva marcha del técnico Edu Narganes, del segundo entrenador, Rubén Maeso, y del técnico de porteros, Richard Cano, en un comunicado el pasado 3 de junio. Una marcha que no esperaba nadie, tras haber logrado el ascenso y después de cuatro años dirigiendo al vestuario morado, y de haber logrado dos ascensos con el mismo.
La directiva becerrileña movió rápido ficha y le ofreció el puesto de entrenador a Francis Olea, técnico y exjugador palentino. Entre otros ha dirigido al Cristo Atlético, Villamuriel, Venta de Baños y al histórico Castilla Palencia, que desapareció el año pasado después de 93 años de historia y cuando luchaba por el ascenso desde Regional Preferente a Tercera RFEF. Olea ha permanecido esta campaña alejado de los terrenos de juego por motivos laborales, por lo que no dirige desde que tuvo que despedirse precipitadamente del Castilla Palencia. «El año pasado tuve alguna oferta, pero ahora tengo más tiempo y me apetece», reconocía Olea, antes de dar el 'sí' definitivo. «El objetivo que me han planteado es el de la permanencia. El equipo se ha convertido en un equipo ascensor los últimos años y vamos a intentar que se asiente en la categoría», argumentaba el ya nuevo técnico becerrileño.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.