Fernán Ferreiroa ha comenzado a entrenar este martes con la Gimnástica Segoviana. El mediapunta gallego, que vistió la camiseta azulgrana durante dos temporadas (la 2016-2017 y la 2017-2018), se encuentra actualmente sin equipo y ha acordado con el club segoviano ejercitarse a ... las órdenes de Manu González durante los próximos días.
Publicidad
Fernán, que mantiene una estrecha relación con buena parte del vestuario azulgrana, ha jugado las dos últimas temporadas en Azerbaiyán. Antes, tras dejar la Segoviana después del último descenso de Segunda B a Tercera, jugó una temporada en el Barakaldo de la categoría de bronce del fútbol español.
Su regreso a la disciplina azulgrana es, de momento, tan solo para entrenar. No obstante, tanto la directiva como el cuerpo técnico estarían encantados de poder incorporar al jugador de 26 años formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo. Sin embargo, la Segoviana es consciente de que el futbolista de Nigrán puede tener ofertas durante el próximo mes más atractivas que la azulgrana, tanto en el apartado económico como en el deportivo. Aún así, tendrán los brazos abiertos por si Fernán finalmente decide regresar a un equipo donde desplegó el mejor fútbol de su carrera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.