PPLL
Miércoles, 29 de junio 2016, 10:52
Después de tres semanas muy intensas, el autobús oficial pone rumbo a España. Durante este tiempo, La Otra Selección de Iberdrola ha sido la representante en Francia de los aficionados españoles.
Publicidad
Tres semanas que se van a quedar para siempre en su memoria. Han cumplido algunos de sus sueños, han conocido a sus ídolos y lo han dado todo por la Selección española. El viaje les ha llevado por Toulouse, Niza, Burdeos y París. Horas de autobús y de hotel que les han servido para conocerse mejor y convertirse en una piña, una sola voz animando a la Selección.
Al final, los aficionados de La Otra Selección no han visto cumplido su sueño más grande: ver a España levantar la copa de campeones por tercera vez consecutiva, aunque seguirán apoyando a La Roja en los retos del futuro. Lo que es seguro es que ser parte de La Otra Selección de Iberdrola ha sido una experiencia que no olvidarán nunca.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.